Se un Linterna Verde

Protegiendo la infinidad del universo, existe un escuadrón conocido como Los Linterna Verde. Durante millones de años, esta hermandad ha sido la encargada de defender la paz y la justicia en este nuestro hogar. Su poder proviene de los anillos que poseen, con los que controlan el mundo físico y crean objetos sólidos.Para ser capaz de dar uso a tan poderosa arma, el propietario del anillo tiene que valerse de su Voluntad.

Esta, es la aptitud que tenemos para superar obstáculos o dificultades, o para cumplir con nuestras obligaciones. El problema es que la especie humana tiene tendencia al acomode, es algo inherente a nosotros: todo en la naturaleza tiende al menor gasto de energía. Llevamos un Homer Simpson en nuestro interior, que hace que nuestra voluntad se vea eclipsada por el mullidito del sofá, ¿o no?

Hal Jordan, fue el primer ser humano en ser elegido para formar parte de Los Linterna Verde, tuvo que tomar una determinación crucial que, sin duda alguna, cambiaría el rumbo de su existencia. Decidió unirse a ellos, a pesar de que nunca antes se había creído posible que un individuo de nuestra clase pudiese llegar a tener la fuerza de Voluntad para que sus creaciones fuesen lo suficientemente potentes. Mas no solo llegó a dominar el anillo, sino que logró vencer a sus temores y con ello, salvar al universo de un mal inconmensurable.

En la vida, nos encontramos en una situaciones en las que, para alcanzar nuestros objetivos, debemos poner un punto y a parte. Esto puede resultar más complejo de lo que parece a simple vista, pues pasar de página y enfrentarte al abismo de una hoja en blanco no es tarea fácil. Se necesita una gran fuerza de voluntad y valentía para afrontar lo desconocido y avanzar hacia nuestras metas, porque nadie ha escrito nunca lo que nos queda por vivir y mucho menos, cómo vivirlo. Somos nosotros los dueños y señores de nuestra historia y, como en todo buen libro, hay que saber cuándo terminar un capítulo y dar comienzo al siguiente.

Puede que la holgazanería corra por nuestra venas junto a glóbulos rojos y plaquetas, pero también somos poseedores de la aptitud para hacer de nuestra biografía algo grandioso: hagamos que nuestra voluntad gane a cualquier principio termodinámico. seamos un Linterna Verde.

¿Tienes qué aportar? ¡Comenta! ¿Te ha gustado? ¡Comparte! ¿Te parece un post horrible? Mejor no hagas nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario